martes, 13 de enero de 2015

IDEAS Y TUTORIALES PARA ORDENAR TU JOYERÍA Y BISUTERÍA


IDEAS Y TUTORIALES PARA ORDENAR TU JOYERÍA Y VISUTERÍA

Después de mi post: ideas efectivas para ordenar tu closet  me faltaba el toque final (por su puesto) de los accesorios de joyería y fantasía, Así que decidí hacer ésta publicación con la finalidad de cerrar el círculo dándote ideas de lo más reciente en cómo ordenar tu joyería y bisutería con propuestas muy originales.

Todas desearíamos tener este elegantísimo distribuidor de joyas, pero no todas tenemos la disponibilidad de espacio y dinero para gozarlo, veamos que cosas puedes lograr tu misma, obteniendo la equivalente funcionalidad y hasta quizás más diseño añadido.

*Las fotos que presento a continuación no han sido editadas, algunas contienen información del propietario original.




Para lograr un excelente exhibidor de anillos solo tienes que plegar en forma de zigzag tela que ya haz doblado antes (para hacer mas grueso y presionar mejor) del mismo ancho que la caja donde lo meterpas, puedes hacerlo con telas estampadas y una caja forrada con papel o con tela también.



En el caso de éste orginal cuadro, podrías forrar o entrelazar varas de madera o plástico en cualquier tipo de tela (inclusive puedes utilizar una toalla que ya no uses), y anexarla desde la parte de atrás.




Este concepto es encantador, utiliza moldes de cocina para tartas, gelatinas, cupcakes, etc. y házlas parte de tu exhibición privada.


Las latas donde vienen artículos de papelería y a veces hasta velas, son geniales!, puedes utilizar también frascos de vidrio que sean bajos y decorarlos o pintarlos con pintura acrícila o en spray.



Exponer tus joyas y fantasía jamás estuvo tan de moda, y como verás los marcos de fotos y cuadros no se dejan limitar. Para lograr esto necesitarás un portarretratos, en lugar de una foto usa un papel o tela estampada, agrega ganchitos que te ayuden a colgar y una varita de madera o plástico para sostener las pulseras u brazaletes.

 


Una excelente solución que además ayuda a conservar el medio ambiente es ésta, con tubos de papel absorvente de cocina y cualquier tablita que consigas... ingenioso verdad?!.


Ésto es sin duda un frutero, encuentras de todos los materiales, colores y texturas, sin duda, una muy buena solución.

Éste joyero es un reciclado de platos hondos que puedes lograr tu misma en casa, con esos platos que te restan de una vajilla ya vieja.


Te presento un magnífico y sencillo tutorial que te permitirá lograrlo desde casa y sin complicaciones!.


Las opciones son infinitas y a este le doy la puntuación máxima a la creatividad, mi abuela decía que cuando menos se tiene, es cuando las mejores soluciones salen a flote. y ésta es una solución sacada bajo la manga.


Y los marcos siguen pareciendo... hasta sin fondo estampado!. ¿Ya ves que incluye lente?... genial!.
(por cierto envidio ese medio maniquí... le daría un toque súper chic a mis accesorios)






Las soluciones verticales son geniales para los espacios reducidos y no creas que vas a perder tiempo armando cajas de madera con divisiones a la medida... espera.


Un ordenador de cubiertos y utensilios de cocina es lo que necesitas!, fácil y al alcance de todas!.



Naturalmente tambíén lo puedes utilizar en horizontal. En ésta foto te muestro cómo puedes aprovechar los espacios, es fantástico cuando dejas volar tu creatividad.

Los ganchos de ropa también son una alternativa práctica, solo necesitas comprar los ganchitos y ya!.


Y que me dices de los percheros extensibles?, también al alcance por su poco calor económico y puedes adaptarlo al espacio que tengas disponible sin tener que desarmar nada!.




Ésto es lo que yo llamo una sección de accesorios, todo un rincón de posibilidades al alcance de tu mano.


Y para irme contenta, sabiendo que te vas feliz después de haber visto éste post, te dejo un tutorial de un joyero moderno y particular.




 Elija una tabla de madera como base central y fórrala de la tela de tu preferencia (también puedes forrarla con papel grueso.


Pinta las varitas de madera o plástico que necesitarás, con spray dorado, plateado o el color que prefieras.

Clava las varitas a las diferentes alturas, según tu necesidad.

Pinta los clavitos y las imperfecciones que se hayan creado.

Fija un sujetador que te permita colgar en la pared con seguridad y que pueda resistir el peso que le agregarás.

 Cuelga tus accesorios, y Voila! Fantástico!.

Te gusto?
Dájeme un mensaje pidiendo lo que quieres encontrar en éste blog.
Un abrazo.

11 comentarios: